Las historias aquí contadas pueden o no ser reales … Pragmata

Desde un tiempo para acá, deseaba mucho poder encontrar un lugar en donde expresar los asuntos que me pasan por la cabeza, mis sentimientos, mis estúpidas dudas y mis miedos.

Soy mujer, de 37 años, por cierto en breve será mi cumpleaños y ya me acerco a los famosos 40, soltera… Sin hijos, trabajadora, con una vida sexual muy pasiva llegando a ser casi nula.  Nunca me he casado ni he vivido con alguien, soy heterosexual, creo, por qué últimamente veo a ciertas chicas realmente atractivas.

A ver, algunas mujeres son capaces de aceptar que otras mujeres son muy guapas y atractivas, de eso no hablo, hablo de verle las tetas alguna, y pensar dios las tiene hermosas… Lo mismo sucede con ciertos labios o traseros, pero imaginarme el acto sexual con un mujer, sencillamente no me apetece.

Es la primera ves que escribo en este medio, y a ser realista la primera ves que lo hago así , o da diario o como quieran llamarle… ¿ pueden hacer comentarios a lo que escribo ? Sinceramente no he visto otros diarios , solo busque en Google en donde carajos poder escribir, y pienso que la mejor opción es esta.

Sin duda me encantaría que hicieran comentarios de mis escritos… A si podré obtener respuestas algunas dudas existenciales o simplemente sentirme identificada con otras personas.

Sinceramente eso de ponerle títulos a las cosas que escribo se me dificultará más que escribir… A si es que si ven algún título carente de sentido… Ya saben por qué.

Aunque esté por ser el primero es especial y le pensé un poco PRAGMATA

Estoy realmente cansada, he tenido mucho trabajo y aún no logro tener en claro si mis extraños pensamientos son a causa de mi gran cansancio o será el redotex que tomó para adelgazar, o simplemente me estoy dando cuenta de cosas que antes “ignoraba” … Ignoraba ni madres, más bien las tenía en claro pero me hacía pendeja para no hablar de ello ya que me causa conflicto, es como,eta ente cierto que algunas verdades duelen… Y aveces es más sencillo hacerse el pendejo actuando como si no pasara nada. Aunque en otras la verdad es que no entiendes ni madres.

Pues bueno hoy le paro … Veré  cómo funciona bien este rollo y más tarde le sigo

Leave a Reply

SCROLL TO TOP