“Aveces es mas doloroso sostener algo, que dejarlo ir”

Así es… Hoy he roto todos los vínculos que me permitían comunicarme con ella… Y ahora como se supone que te haré llegar este diario?, quizá tendré que hacer una pequeñita exclusión por facebook 2 minutos.

En fin, si hoy he borrado su numero de teléfono, no sin antes restringirlo de mis Whatsapp y he bloqueado su contacto en face, incluso su teléfono lo he colocado automático en el desvió de llamadas.

Es muy doloroso hacerlo y siento que arranco un pedazo de mi alma al momento de hacerlo, pero se que la herida tendrá que sanar y se que tu estas mucho mejor sin mi en tu vida.

Permiteme aprovechar la oportunidad para disculparme por ciertas cosas.

Disculpa, fui un imbécil al dejarte en la planta baja de mi edificio cuando viniste en ultima instancia pidiéndome agua. 

Disculpa por no encontrarme contigo aquel día en parque miranda, fui un egoísta no valore el tiempo que invertiste en venir hasta mi.

Quizá incluso Disculpa por aquel primer beso que desencadeno toda esta locura, nada de esto debió haber pasado pero ciertamente puedo decir que contigo viví varias de las experiencias mas satisfactorias y plenamente reales de mi vida. 

Te ame… En algún lugar se que aún lo hago. Pero se que de ahora en mas tu vas a estar muy bien, y en algún momento nos volveremos a encontrar. 

Cuidate y gracias por todo. 

Leave a Comment:

SCROLL TO TOP