¿Por que tanto desprecio?

No, en serio… ¿Me puedes explicar por que tanto desprecio o repudio para hablar conmigo? mas allá de lo que paso entre nosotros o cualquier tipo de situación nunca te abandone de esta forma tan brutal como tu lo has hecho.

No comprendo como eres capaz de expulsar de tu vida a alguien con quien compartiste tanto en tan poco tiempo, con quien casi hace que caigas desmayada de placer pero de nuevo te trae a la tierra bajo besos o mordidas. 

Hubo mucho que no pude complacerte, y se que no llene tus expectativas y te restringí muchisimo pero de verdad es totalmente injusto este trato que me has estado dando. Por que lo mas triste de todo es que siempre que decides aparecer, ahí estoy para ti, como te dije que lo estaría siempre…

Aun no entiendo de razones, el amor no entiende de razones. Solo quisiera que volvieras, o al menos una pequeña parte de ti. La verdad extraño ver tus origamis, tus peinados, el aroma al besarte, el tocar tus manos, el sentir tu respiración… Extraño mucho de ti, trato de expulsarte, te juro que lo intento ! Pero no funciona, sencillamente no puedo. 

Ojala alguna de mis suplicas arroje en ti la mínima compasión para concederme una cita.

Leave a Comment:

SCROLL TO TOP