Día 1: Richi, e-mails y Love, Simon…

Hoy ha sido mucho mejor que ayer, o eso quiero pensar. La verdad es que he hecho un esfuerzo por afrontar las cosas desde una perspectiva un poco mas optimista y positiva.

Me he concentrado mucho en las primeras clases aunque me estaba durmiendo. Aunque Laure me distrae bastante, me lo paso bien y hace que mi día no sea tan aburrido pero al mismo tiempo no es bueno para mi porque soy muy distraída ya de por sí. Me ha pintado todo el brazo.

El recreo ha sido bastante mediocre, espero que esa sensación de anormalidad que tengo respecto a mis amigas y como lo paso en el patio desaparezca conforme los días pasen.

El highlight de mi día ha sido indudablemente la clase de física! Ricardo es como se llama el profesor, y me parece que va a ser mi favorito durante el resto del curso. Es muy gracioso y no sé pero me transmite muy buenas vibraciones. Espero que se me de bien su clase.

Luego el día se ha medio arruinado cuando me he enterado de que Catalina es mi profesora de lengua. Tengo miedo, no es muy buena profesora. Ya la tuve en 4º y no aprendí absolutamente nada. Pero me voy a esforzar al máximo para enterarme bien y ha estudiar mucho por mi cuenta para que la EVAU no me cueste tanto. Tengo fe en mi misma.

Me ha llegado un correo de una invitación a participar en un programa para estudiar en Inglaterra, lo cual me provoca mucha emoción. Ya escribiré más sobre eso mañana.

Al volver a casa le he preguntado a Víctor que si quería quedar (los dos solos) y me ha dicho que no. Me ha sentado fatal y me he puesto a ver “Love, Simon” (una decisión genial a decir verdad). Me preocupa que al no estar en clase juntos mi relación con Víc se deteriore, aunque a decir verdad ya esta llegando a su final. 

Buenas noches 🙂

Leave a Comment:

SCROLL TO TOP