Día 2: Catalina, happy peñita y un pop quiz de 10

Hoy ha sido chill. No ha habido muchas emociones fuertes. 

Se me olvidó contar que ayer después de escribir el Día 1 hablé con Víctor y le dije que dejase de ser borde conmigo si luego no iba a hacer el resto de cosas que hacen los amigos. (Porque esa era la dinámica de nuestra amistad pero como ya no somos tan amigos no me parece bien que me siga tratando mal porque ya no le veo la gracia.) 

No sé cómo se lo habrá tomado pero hoy cuando ha venido a mi clase a ”saludar a Laure” he tenido la sensación de que en parte iba por mí. No ha sido borde. Me ha dicho que me echaba de menos, así, como quién no quiere la cosa, pero no le he contestado. Creo que se arrepiente de no cuidarme más. Sé que suena narcisista por mí parte. Espero que se de cuenta de que me importa, se trague su ego y haga algo, pero no pienso hecharme atrás.

El patio sigue igual, me siento muy out. Echo de menos a Laura. Siento que cada vez pierdo a más gente. Paula me dijo que no dude en cortar a gente de mi vida cuando lo crea necesario pero siento que si lo sigo haciendo me voy a quedar sola. (Side note – quiero quedar con Paula pronto.)

El cumple de Elisa es dentro de nada y los chicos del clunny han hecho un grupo de Whatsapp. Lo han llamado happy peñita como el otro que tienen con mis amigas. Antes no me importaba no estar en ese, pero ahora me molesta un poco. Me siento cada vez más marginada. Nunca tengo ganas de ver a mis amigas. Eso es malo.

Las clases pues normal. Tengo que separarme de Laure, no me concentro. (A ver cuántas veces lo digo sin hacer nada.)

Hablando de Laureano, me ha invitado a ver si partido de rugby el Domingo. Supongo que iré con Lis. Tengo ganas.

Me preocupa muchísimo lengua. Catalina no es buena profesora. No nos ha explicado aún como va a ser la EVAU ni nos ha dicho como estudiarla. Le voy a pedir ayuda a María Ramírez si mañana no nos ha explicado nada aún. 

He tenido un examen de nivel de unging y estaba tirado, si los de la EVAU son así seguro que sacó buenísima nota :).

Tengo ganas de empezar con el temario de física.

Hoy por la tarde he mirado carreras pero aún no encuentro nada que me atraiga lo suficiente. Mañana lo miraré con papá. Mi futuro me agobia la verdad. Pero sé que al final todo encajará en su sitio.

Para terminar el día, estoy viendo una película con mamá ya que papá está en Barcelona. Se llama “The Red Turtule” y me está gustando mucho. La verdad es que no estoy prestando toda la atención que debería porque no suelto el movil.

Después de leer como 3 veces esto, me he dado cuenta de lo triste que es. He empezado diciendo que había sido un día sin grandes emociones pero lo cierto es que la mayor parte me la he pasado más bien triste. Tengo que ser más positiva. Mañana será un día 10. Que ya es casi Viernes!

Leave a Comment:

SCROLL TO TOP