regresiones

Hola chicos hoy tocaremos el tema de las regresiones, aprenderás:

  • ¿por qué se hacen?
  • ¿Qué hace tu mente para protegerte?
  • Que beneficios te trae una regresión.

Bien primeramente definamos que es una regresión, las ya mencionadas son un estado cociente o sub-cociente en el que se lleva a una persona; para que afronte un trauma pasado muy difícil de recordar o que está muy dentro de nuestro subconsciente.

las regresiones

Para saber qué es lo que hace exactamente las regresiones; hablemos de lo que hace nuestro cerebro. Y para explicar esto y no extenderme mucho la cosa es así nuestro cerebro ante una situación de mucho estrés, traumática o alguna experiencia muy mala. Borra de nuestro cerebro ese día o experiencia. Dado el caso no lo borra de un todo pero si  entierra bien profundo ese recuerdo en nuestra mente el cual solo vamos a ver por partes y un poco borroso. Todo esto lo hace con el fin de protegernos. Pero la cuestión es que ese recuerdo desde lo más profundo sigue causando daño; en el sentido de que merma nuestro estado anímico y nuestro desempeño en varias cosas de nuestro diario vivir.

Las regresiones lo que hacen es sacar estos recuerdos del sub-consiente logrando así que nosotros los afrontemos eliminando toda esa carga negativa que lleva consigo dicho recuerdo. Una vez realizada con éxito puede ser muy liberadora y significaría un despegue total para vivir una vida plena.

Por eso te invito que te realices una aunque no tengas un trauma quien sabe que puede estar escondiéndose en tu mente que las regresiones saquen a luz.

Leave a Reply

SCROLL TO TOP