Frases de amor para curar el alma

Todos buscamos un poco de amor, todos buscamos a alguien que nos respete y nos quiera tal como somos, incluso a veces mendigamos que nos den un poco de amor, pero el amor no se trata de eso, va mucho más allá de sólo desear estar con alguien o buscar nuestra media naranja como lo decimos comúnmente.

La relación es una responsabilidad que no sólo cae sobre una persona sino es una responsabilidad de dos,  es siempre siempre permanecer juntos y celebrar entre sí cada logro que hemos obtenido, pero sobre todo apoyarnos mutuamente. Es un compromiso tan impresionante que a menudo lo tomamos a la ligera y es ahí cuando empiezan a surgir problemas que nunca pensamos que sucederían. Así que, si ya has encontrado a la persona de tu vida, trata de dar lo mejor de ti y trata de hacerla sentir que realmente darías todo por estar siempre a su lado, dar siempre el 100% en esa relación y con esto sin duda alguna dará grandes frutos.

Así que el día de hoy,  me dí a la tarea de reunir algunas de las mejores frases sobre la relación, sobre esto que llamamos amor, para que puedas dedicarlas a quien tu prefieras, y si en este momento tienes una relación, pues nunca está de más poder alimentarla con algo tan simple pero que a veces es muy complejo. Abrir nuestro corazón y tener una relación mucho más estable, mucho más fuerte y que podremos disfrutar más.

Así que espero que te guste alguna de estas frases de amor, algo muy importante que siempre debemos de recordar es que solamente vivimos sólo una vez y realmente podemos amar porque a eso venimos a esta tierra, a llenarnos de amor y dárselo a los demás, así que nunca desperdicies un solo momento para decir eso que sientes y para expresarte esos sentimientos así a él o ella según sea el caso.

Aunque siempre hay algunas personas que no podamos expresar que el amor que sentimos hacia los demás, ya que no sólo en una relación es donde se puede dar amor o es donde se puede amar, hay muchas formas de expresar el amor que sentimos, puede ser con una carta, con un poema, con frases de amor, con muchas cosas, sin embargo, situadas de las personas que les da pena o sienten miedo de en mostrar lo que realmente sienten entonces mandar frases de amor puede ser una buena opción.

El amor es universal ya que no distingue ni raza, ni sexo ni mucho menos posición social,  el amor leyera tanto al joven como el viejo, tanto al rico como el pobre, a todos les llega por igual. Sin duda escritores famosos y compositores han hablado a lo largo de todo este tiempo sobre el amor ya que es un tema universal, lo han hecho componiendo melodías, escribiendo letras de canciones que son íconos dentro de la escena musical y literaria.

Numerosos hombres experimentan dificultades considerables para su amor. Tal vez usted tiene que decirle a su pareja o amor con precisión cómo se siente, y, posiblemente, simplemente no sabe cómo decir a ella.

“Encontrar a la persona que te ame no tiene precio no se puede comparar con nada, ni con el oro ni con el dinero, encontrar a alguien que te ame es lo mejor que te puede pasar en esta vida”

” He mirado la luna y las estrellas, y he pensado como llegar a ellas, de lo que nunca me di cuenta que era de que siempre tenía una de ellas frente a mí”.

” Siempre me he preguntado por qué vine a esta tierra, y sin ningún esfuerzo llegue a una conclusión y es porque te estaba buscando para vivir juntos por siempre “.

“El amor es un símbolo de eternidad. Perdemos la noción del tiempo, destruyendo toda la memoria de un principio y todo el temor a su fin “.

“Yo te amo – Yo te amo, no tengo otras palabras para decírtelo y si las hubiera también lo diría en este momento, eres mi vida, eres mi sueño hecho realidad”.

“Amar a alguien que no te ama es como abrazar un cactus, cuanto más te aferras, más duele”

“El amor es dar libertad, no es símbolo de cadenas, es demostrar día con día lo mucho que queremos a esa persona”

“Una parte de ti ha crecido en mí tú y yo juntos para siempre y nunca aparte, tal vez en la distancia, pero nunca en el corazón”

“La amabilidad en palabras crea confianza, en el pensamiento crea profundidad, en la Bondad crea amor”

Hay diferentes tipos de amor, el amor lo tiene todo,  no tiene envidia de nada, no es vanidoso. No es duro, egoísta, mucho menos guarda rencor.  No se lleva de la mano con la injusticia, se lleva siempre con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca falla.” Siempre creemos que he pasado todas las etapas en el amor, pero lo que de verdad necesitamos es un poco de madurez para poder entenderlo en su totalidad, ya que es muy misterioso, con esto no quiero decir que sea complejo, simplemente no logramos entender de que se trata.

Puede que la persona que me guste no sea mi futuro marido, pero estoy feliz de conocer a una persona que me haya hecho sentir de esa manera que pocas lo hacen.

Leave a Reply

SCROLL TO TOP