¿El Gran Final?

Interesante titulo… Como ya sabrás ya no tenemos forma de contactarnos, el Face que use para hacerte llegar esto ya no existe, y es lo mejor por que me tiento a buscarte y a traerte conmigo, llenarte de besos y hacerte mi mujer para la eternidad.

No, no vale la pena. Tu ya tienes una vida hecha y sentada, probablemente con aspiraciones de formar una familia, y yo solo tengo aspiraciones de poder tenerte a mi lado y que lo demás venga con el tiempo… ¿Pero cual tiempo?, Por tu edad creo que ya no estas para esperar nada o a nadie.

En fin, creo que este sera un texto un poco mas largo por que quiero aclarar muchas situaciones y dejar los sentimientos borrados. 

Aprovecho para agradecerte por haber pasado a formar parte de mi vida, así fuera un rato… Pudo ser mejor, yo se que si pudo… Pero es lo que hubo.

Oh, recuerdas el día ese que me esperaste que saliera del trabajo estando tu de vacaciones? Ja, crees que no te quería llevar a mi casa? Ilusa… Claro que te quería llevar y hacerte alcanzar el cielo, al igual que el día que viniste sola hasta mi edificio… Ni loco podía permitirte estar a solas conmigo luego de no haberte tomado el primer día, por que no cometo el mismo error dos veces.

Pero volviendo al tema, solo eso nos quedara Gi, los recuerdos. De verdad espero seas muy feliz y cuides de Flareon y Leafeon por el tiempo que te duren. Desconozco por que te volviste tan fría conmigo y te aislaste tanto, pero te haré el favor y terminare de cerrar ese aislante vació que has permitido estar entre nosotros durante dos años, te complaceré y espero que entiendas que con esto doy por sentado que Gi-Lopez pasara a ser alguien que para mi no existió y quizá deberías hacer lo mismo deshacerte de los recuerdos que tengas de mi y continuar adelante, no seria la primera vez que te recuperarías de un daño.

También dejo claro con esto que si en cualquier momento deseas buscarme por X o Y, ya yo no existiré, y es lo mejor por que se que en cualquier caso te terminaras mereciendo a alguien mejor. 

Espero estés bien.

Cuídate.

-Colombia.

Leave a Comment:

SCROLL TO TOP