two

ok, sigamos con el diario anonimo online.

Ayer después de escribir me sentí bastante deprimida… hoy de nuevo estoy alegre, de vuelta a mi estado natural.

Talvez puedo decir quien soy. Es largo… Comencemos por lo basico,: casi 34 años, mezcla entre latina y americana (padre y madre), por lo tanto 100% bilingue. Signo Aries, casada hace 3 años, relación de 11 años. 1 hijo de 2.5 años. Me considero inteligente, sensible, alegre, práctica, sencilla, y desprendida/despreocupada. Quisiera ser más organizada, más elaborada, más previsiva, y talvez más exitosa…. (aunque no se que signifique).

Solía creer fervientemente en Jesus, ahora not so much… no cuadra en mi razonamiento lógico algunos temas… será para otro rato hablar de esto. Ahora me siento culpable por no creer como antes, y si es real? y si he caido en las tanto conocidas tentaciones engañosas? y si me voy a infierno eterno? porque no puedo creer? bueno Dios si existe… solo que no se que forma tenga…

Niñez bien complicada, enmarañada, teñido de abuso, semi-abandono, semi-amor, semi-aceptación… Es ahora que me he convertido en madre que mi niñez viene más a mi mente, y hay tantos y tantos temas que no entiendo como pudieron sucederme… lo unico que puedo hacer es tratar de evitar que esto suceda con mi hijo, amarlo mucho, abrazarlo, besarlo, contarle historias, jugar con el, demostrarle que me importa, que el es importante, y valioso! Los hijos a uno le cambian la vida. ( y este tema tambien es para otro dia!)

Día 2, cumplido.

 

 

 

 

Leave a Comment:

SCROLL TO TOP