Día 3: me cago en Víctor

Historia a primera me ha encantado. Me flipa la dinámica de clase y se me ha pasado volando. Luego filo pues aburridillo pero chill. He calculado con David la nota de selectividad que tenía que sacar para ir a grado abierto de ingeniería y necesito un 9’43 sobre 10 si mantengo mi mierda de media de 1° (lol). Overall ha estado bien. Luego física. Amo a Richiiii! Me he quedado hablando con el después de clase así a ver si hacía tema. Monismo. 

El patio muy bien. He estado con Andrea y Claudia. Me sienta mucho mejor estar con poca gente en lugar de grupos grandes. Me siento más “dentro”. 

Las otras clases pues normalitas.

Después del cole he comudo con Laura. Hemos visto Pretty Woman! 10/10 Me he enamorado del prota. Guapísimo. Luego cuando se iba me he quedado fuera de casa sin querer (sin llaves ni móvil). Eso me ha obligado ha estar un rato en la piscina con el socorrista, Raúl. Super majo. Me he tirado como 3 horas hablando con él incluso cuando ya me había abierto la casa José. Le he dado mi número y supongo que quedaremos en algún momento.

Luego he ido a la casa de Esther. Era el cumple de Elisa y le hemos hecho una fiesta sorpresa. No me apetecía venir porque estaba Víctor y la gente del clunny. Además todo el mundo está fatal y me siento fatal por Esther. Mucho demacre. El caso es que como todo el mundo, Víctor estaba en la mierda, siendo super notas. Y primero me viene a dar un abrazo y no sé qué mierdas. Y luego va y me dice que si sigo enfadada y yo a todo esto en plan “cállate porque mañana te vas a arrepentir” y va con todos sus huevos y me dice que si no se va a arrepentir y que se caga en mi y que ahora se arrepiente de cagarse en mi. Flipan2. 

Me siento súper responsable y mal por cómo se están pasando mis amigos y lo peor es que encima quedó de puta aguafiestas. Osea están saqueando la cocina y yo en plan “hello? no estás en tu casa” y va Víctor y me dice que “me pire ya” vale. Yo flipo. En principio le iba a decir que le iba a hacer el favor de olvidarme de hoy porque va fatal pero enserio que le follen. Si no me dice nada mañana le va ha hablar su puta madre. Imbécil.

Ala que liberación, Jesús.

Leave a Comment:

SCROLL TO TOP